• Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
  • Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
Inició el Congreso Internacional  de Marketing Alto Paraná 2018

Inició el Congreso Internacional de Marketing Alto Paraná 2018

  • Posted by Rosa Arevalos
  • On septiembre 4, 2018
  • 0 Comments

Este lunes 03 de septiembre, se dio inicio al Congreso Internacional de Marketing Alto Paraná 2018 en el marco de las actividades por la Semana del Administrador, con disertantes de Paraguay, Perú y Brasil. La conferencia estuvo a cargo del Prof. Dr. Jaime A. Romero Astete – Perú, los temas abordados fueron: “Herramientas del marketing para el emprendimiento” y “Las 4 P para el éxito de los negocios en un mercado competitivo”.

Este martes, las charlas magistrales continuarán con los siguientes temas:

  • Tema 1: “Plan de negocios – soluciones tecnológicas”, a cargo de la Lic. Ana Luba Yabusik – Paraguay.
  • Tema 2: “El marketing y la invención de la vida moderna”, a cargo del Prof. Dr. Francis Formentão – Brasil.

El miércoles los temas que serán abordados son:

  • Tema 1: “Liderando los proyectos en mercados competitivos”, a cargo del Lic. Juan Ángel Jara – Paraguay.
  • Tema 2: “Emprender en el interior del Paraguay”, a cargo del MBA. Rafael Plañiol Lacalle – España.

La actividad es organizada por alumnos del 6to año -sección B- de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y se realiza en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE.

los interesados en participar del evento, podrán hacer sus reservas la (0986) 625 – 183, como también ingresando al Fanpage: “Congreso Internacional de Marketing 2018 Alto Paraná”.

La inversión por los tres días es de 150 mil guaraníes, mientras que por un solo día 70 mil guaraníes. Incluyen certificados con tres horas de carga horaria por día.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Relacionado

Realizaron la corrida “UNE RUN” 2018

Previous thumb

Realizaron actividad de Extensión Universitaria en un centro educativo de Presidente Franco

Next thumb
Scroll

La Facultad

Misión
Institución formadora de profesionales líderes en Ciencias Económicas y Sociales, comprometidos líderes con el desarrollo socioeconómico y sustentable, basados en competencias humanas, conocimientos académicos, investigación, extensión e innovación.

Visión
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad educativa, la investigación, la extensión y la innovación con responsabilidad.

Enlaces

La Plataforma Virtual de Aprendizaje es la herramienta utilizada como apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje, aprobada mediante Resolución 015/2017.

El consultor académico UNESYS es la herramienta que permite la visualización de los datos académicos y administrativos de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

A través de este enlace los egresados están invitados a ser participes de las actividades de mejoras de la institución.

Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
© 2025 FCE-UNE - Todos los derechos reservados
 

Cargando comentarios...