• Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
  • Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
Presentaron taller sobre “Facturación electrónica transformando la gestión de pequeñas y medianas empresas”

Presentaron taller sobre “Facturación electrónica transformando la gestión de pequeñas y medianas empresas”

  • Posted by Rosa Arevalos
  • On julio 19, 2023
  • 0 Comments

Los alumnos del 3° curso, sección “A”, y 4° curso, sección “B”, de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE, en las asignaturas Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) e Informática Aplicada (Optativa I), respectivamente, a cargo del Prof. Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga han gestionado y organizado un taller sobre “Facturación electrónica transformando la gestión de pequeñas y medianas empresas”.

El evento fue realizado el jueves 13 de julio de 2023, en la sala del 3° curso, sección “A”, de la carrera de Contabilidad. La capacitación estuvo a cargo del Prof. Ing. Jorge Fariña, ex decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UNICAN y ex docente de la Facultad de Politécnica de la UNE.

Los alumnos quedaron satisfechos por el conocimiento transmitido y realizaron las consultas técnicas al disertante, experto en facturación electrónica y desarrollo de software, quien ha compartido los resultados de 8 meses de investigación y desarrollo con todos los participantes, refirieron los organizadores.

Cabe mencionar, que la actividad realizada se encuadra dentro del Plan Estratégico Institucional – PEI, cumpliendo de esa manera lo mencionado en el Eje N° 1 GESTIÓN DE GOBIERNO. OBJETIVO GENERAL ESTRATÉGICO: OGE 1.7 Fortalecer la integración de las áreas misionales: formación, investigación y extensión. OBJETIVO ESTRATÉGICO ESPECÍFICO: OGE 1.7.1 Propiciar la realización de actividades que impulsen el trabajo conjunto entre las áreas misionales.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Relacionado

Elecciones para nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes

Previous thumb

Realizaron charla explicativa sobre Régimen General 90/2021

Next thumb
Scroll

La Facultad

Misión
Institución formadora de profesionales líderes en Ciencias Económicas y Sociales, comprometidos líderes con el desarrollo socioeconómico y sustentable, basados en competencias humanas, conocimientos académicos, investigación, extensión e innovación.

Visión
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad educativa, la investigación, la extensión y la innovación con responsabilidad.

Enlaces

La Plataforma Virtual de Aprendizaje es la herramienta utilizada como apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje, aprobada mediante Resolución 015/2017.

El consultor académico UNESYS es la herramienta que permite la visualización de los datos académicos y administrativos de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

A través de este enlace los egresados están invitados a ser participes de las actividades de mejoras de la institución.

Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
© 2025 FCE-UNE - Todos los derechos reservados
 

Cargando comentarios...