• Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
  • Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
FCE se alza con premio en las XXX JJI de la AUGM, que se desarrolló en la Universidad Nacional de Asunción

FCE se alza con premio en las XXX JJI de la AUGM, que se desarrolló en la Universidad Nacional de Asunción

  • Posted by Rosa Arevalos
  • On octubre 18, 2023
  • 0 Comments

La Lic. Albina Antonia Medina González, obtuvo el premio mediante su trabajo de investigación denominado: “Desarrollo Sostenible y Rentabilidad a base del Reciclaje de Residuos Textiles – Proyecto Social Alto Paraná”.

Las XXX edición de las Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), se realizó en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) del 11 al 13 de octubre/2023.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNE, presentó un total de siete trabajos de investigación que abordan diversas áreas:

“Propensión marginal a ahorrar de los funcionarios de la empresa de distribución y comercialización de productos de consumo masivo de Ciudad del Este, Alto Paraná”

Eduardo Rodríguez, May-Lin Peng, Diego Steven Roa, Larisa Villalba.

“Desarrollo sostenible y rentabilidad en base al reciclaje de residuo textil. Proyecto social – Alto Paraná”

Albina Medina, Gessica Galeano, Mario Silvio Pinto.

“Beneficios de la aplicación del compliance en la calificación de riesgo del país”

Angela Lorena Arce, Jessica Morel

“Propuesta de plan de negocios tienda de accesorios infantiles con enfoque sustentable”

Mara Spies, Janete Ferreira, Marlice Kafer.

“Empresas maquiladoras y las condiciones laborales de los trabajadores de industrias maquiladoras en el departamento de Alto Paraná”

Karen Samudio, Fátima Barúa.

“Barreras para la formalización de emprendimientos comerciales en Ciudad del Este”

Silvio Gómez, Gastón Cassanello, Mauricio Arana.

“Fluctuaciones de las tasas de interés y el consumo de crédito personal en Paraguay, Año 2020”

Fernando Melgarejo, Nelson Iglesias, Ana Araújo, Mónica Mieres.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Relacionado

Estudiantes de Contabilidad presentaron Planes de Negocios

Previous thumb

Semana de la Cultura Emprendedora se desarrolla en la FCE

Next thumb
Scroll

La Facultad

Misión
Institución formadora de profesionales líderes en Ciencias Económicas y Sociales, comprometidos líderes con el desarrollo socioeconómico y sustentable, basados en competencias humanas, conocimientos académicos, investigación, extensión e innovación.

Visión
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad educativa, la investigación, la extensión y la innovación con responsabilidad.

Enlaces

La Plataforma Virtual de Aprendizaje es la herramienta utilizada como apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje, aprobada mediante Resolución 015/2017.

El consultor académico UNESYS es la herramienta que permite la visualización de los datos académicos y administrativos de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

A través de este enlace los egresados están invitados a ser participes de las actividades de mejoras de la institución.

Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
© 2025 FCE-UNE - Todos los derechos reservados
 

Cargando comentarios...