• Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
  • Inicio
  • Institucional
    • Consejo Directivo
    • Directivos de la Facultad
    • Misión y Visión
    • Informe de Gestión
    • Reglamentos
    • Historia
    • Sede Central y Filiales
    • Autoevaluación FCE-UNE
    • Convenios
    • Buzón de QSF
    • Nómina de beneficiarios de la ley Nº 6628/2020 – Arancel 0
    • Resoluciones de cursos/talleres
    • Logotipo Institucional
  • Académico
    • Admisión
      • Admisión Directa
    • Egresados
    • Administración
    • Economía
    • Contabilidad
    • Posgrado
    • CALENDARIO ACADÉMICO
    • Educación Inclusiva
    • Bienestar Institucional
    • Pasantía
    • Acreditación de carreras de grado
    • Formularios para visitas técnicas
    • Guía para trabajo práctico
  • Investigación
    • Investigación
      • Quiénes somos
    • Líneas de investigación
    • Docentes investigadores
    • Memoria de actividades
    • Producción científica
      • Jornada de Jóvenes Investigadores
      • Trabajo Final de Grado
      • Tesis y Monografías de Posgrado
    • Redes de colaboración
    • Repositorio Trabajos de Investigación
    • Actividades – DI
    • Convocatorias
    • Encuesta de Investigación
  • Extensión
    • Extensión Universitaria
    • IPC-CDE
  • Recursos
    • PVA-Elearning
    • Instr. de Medición de la Comunicación
    • Biblioteca Virtual
  • Información Pública
  • MECIP
  • Noticias
    • Concursos
Alumnos de Contabilidad presentaron proyecto interdisciplinario

Alumnos de Contabilidad presentaron proyecto interdisciplinario

  • Posted by Rosa Arevalos
  • On agosto 29, 2024
  • 0 Comments

El proyecto interdisciplinario denominado “Importancia del conocimiento para la inversión, análisis del grado de satisfacción de los empleados en cuanto a la remuneración percibida y presentación de investigación”, fue desarrollado por los alumnos del 2° y 4° curso de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE – Sección “A” de la Filial Itakyry.

Las asignaturas que formaron parte de este trabajo son: Matemática II, Informática Aplicada y Administración de Recursos Humanos, que se encuentran a cargo de los docentes Rolf Stockl, Ruffo León y Belén Cabral, respectivamente.

Justificación del proyecto:

Justificación del Cálculo de la Tasa de Interés en una Compra a Crédito: El cálculo de la tasa de interés en una compra a crédito es esencial para asegurar un equilibrio justo entre el beneficio del vendedor y la accesibilidad para el comprador. Al ofrecer bienes o servicios a crédito, el vendedor asume un riesgo adicional debido a la posibilidad de incumplimiento por parte del comprador. Para el comprador, conocer la tasa de interés aplicada es crucial para evaluar el costo total del crédito y tomar decisiones informadas.

Justificación para utilizar diapositivas: Las presentaciones de diapositivas son una herramienta eficaz para comunicar información de manera clara, visualmente atractiva y estructurada, lo que facilita la comprensión, retención y participación del público.

Justificación Administración de Recursos Humanos: La remuneración no solo es una cuestión de pagar por el trabajo realizado, sino que juega un papel crucial en la motivación, retención, desempeño y bienestar de los empleados, así como en la sostenibilidad y cumplimiento de la empresa. La remuneración es un aspecto fundamental en el ámbito laboral.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Relacionado

Docente de la FCE realizará movilidad docente en Argentina

Previous thumb

FCE y FPUNE desarrollan proyecto interdisciplinario denominado “Fortalecimiento de competencias en TIC con enfoque metodológico”

Next thumb
Scroll

La Facultad

Misión
Institución formadora de profesionales líderes en Ciencias Económicas y Sociales, comprometidos líderes con el desarrollo socioeconómico y sustentable, basados en competencias humanas, conocimientos académicos, investigación, extensión e innovación.

Visión
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad educativa, la investigación, la extensión y la innovación con responsabilidad.

Enlaces

La Plataforma Virtual de Aprendizaje es la herramienta utilizada como apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje, aprobada mediante Resolución 015/2017.

El consultor académico UNESYS es la herramienta que permite la visualización de los datos académicos y administrativos de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

A través de este enlace los egresados están invitados a ser participes de las actividades de mejoras de la institución.

Síguenos en Facebook
Facebook Pagelike Widget
© 2025 FCE-UNE - Todos los derechos reservados
 

Cargando comentarios...