Horario:

Lunes a viernes: 07:00 a 13:00 / 17:00 a 22:00. Telf.: 021 328 4122

Biblioteca Virtual

El objetivo de este espacio es disponibilizar bibliotecas virtuales para la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Universidad Nacional del Este, información veraz, eficiente y oportuna que permitan desenvolver las tareas del universitario y de los docentes.

Es de suma importancia disponer de contenido digital seleccionado de acuerdo a las áreas de estudio, especialmente para garantizar la calidad de la fuente de información consultada en los trabajos de investigación llevadas a cabo por los estudiantes y docentes. Es por ello que se ha seleccionado los sitios de acceso gratuito como: Scielo – Scientific Electronic Library Online, OpenLibra (biblioteca libre online), entre otros.

La Sala de Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, dispone de las comodidades suficientes para que el alumno o el docente se sienta a gusto al momento de recabar información.

Click para ver el Reglamento de la Biblioteca

Acervo Bibliográfico

Con el objetivo de facilitar al universitario la lista de los libros disponibles en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, la Dirección Académica emitió un inventario de los textos que están a disposición del estudiante.

La lista también incluye los materiales que se encuentran en formato CD.

Investigación sobre el “Diagnóstico Económico

Territorial del Alto Paraná: Zona de Frontera”

(Haz click en la portada para descargar)

 

A continuación la lista de las obras de distintas áreas:

RECURSOS DE INFORMACIÓN: